MANUAL DE TOLERANCIA



MANUAL DE TOLERANCIA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOkJ60c6RTdjjiWtyCN7HLoAYmcEjDCIECwA7QloEbue-K8Z06mBmR630RZUXnAeMdoWj1Ycq9Z3deCLpyyM76aIufWiYltv_m9GLXv-m63jhmyuGwSfK7kx_gklYnNFi5ZP1NHh9JiH7v/s320/tolerancia.gif
Entre los deberes fundamentales de la persona esta el de pensar libremente y expresar sus ideas de palabra y por escrito. La tolerancia es, en primera isntancia, el respeto y el reconocimiento de ese derecho fundamental.
La tolerancia es una necesidad de vida socia, el mejor acierto para garantizar nuestras relaciones, y la mas elocuente demostracion de grado de cultura y nadurez de nuestra personalidad.
La tolerancia empieza en la persona y termina en el respeto de sus ideas, sus creencias y su comportamiento.  En la tolerancia desxansa la conviccion humana.
Nos hace comprender plenamente los derechos y posiciones de nuestros semejantes, da estabilidad a nuestro caracte, justicia a nuestros conceptos, respeto a nuestras actitudes, prestigio a nuestras relaciones.
No permitir que se ejerza el derecho de disentimiento, y pretender unificar todos los criterios nos lleva ineludiblemente al choque, a veces vioelnto, con otras personas